jueves, 30 de julio de 2015

Firelight, La Chica de Fuego



TÍTULO: firelight, "La chica de fuego"

AUTOR: sophie jordan

EDITORIAL: V&R Editoras

AÑO DE PUBLICACIÓN: abril de 2012

PÁGINAS: 295

TRILOGÍA: firelight (libro 1 de 3)


Reseña


¿Lograra vencer las barreras de un amor que sobrepasa el peligro?


Jacinda no es una chica normal, pertenece a un clan el cual desciende de los dragones. Capaz de adoptar forma humana para esconderse de los predadores que la acechan.

Se podría decir que su clan la tiene controlada y sometida bajo un estricto reglamento ya que ella es la última en su especie; una draki de fuego. Comprometida con el principe heredero del clan y harta de ser controlada un suceso obligan a Jacinda, a su madre y a su hermana gemela Tamara a huir de su clan y adentrarse al mundo de los humanos,

En contra de ésto ella luchara porque sus insitintos draki no se apaguen lo cual la pone en peligro, ya que se acercara a su enemigo mortal, pero él es capaz de encender a su draki con solo UNA MIRADA.


Opinión Personal

Lo leí en un día, literal me estaba muriendo cada vez que pasaba la página, el personaje de Jacinda es tan increíble, aunque muy contradictorio; cuando toma una desicion la cambia al instante. Pero es un personaje muy divertido. Lo único que la llega a fregar es su nombre, creo que es muy gracioso aunque muy original. 

A veces de verdad me daban ganas de darle unas sacudidas a su madre, osea, las alejó de su clan con el único propósito de que el draki de Jacinda se apagara, aunque te vas dando cuenta conforme va pasando la historia a veces los instintos de madre tienen razón. Aunque de ser ella me hubiera ido, solo hasta cierto punto porque despues aparece nuestro hermoso galan Will.

Will el galanaso de la historia que me hace babear y fangirlear a cachitos es uno de los personajes más oscuros y claro porque no guapos. Aunque el final no me lo esperaba, me temía que algo así iba a pasar, después de todo es un cazador de drakis.

Ahora vayamos con la hermana de Jacinda, Tamara; es una draki extinta. Y ésto quiere decir que es una humana común y corriente encerrada en un clan lleno de drakis. En todo el libro ella muestra un fastidio y hasta cierto punto celos por su hermana ya que todo gira en torno a ella según sus palabras, Creo que en algunas ocasiones tiene razón, todo gira en torno a Jacinda, pero creo que debe entender que es por su especie de draki, es única. Cuando Tamara llega al Chaparral sobresale ante todo y esque después de tantos años al fin puede ser una humana con una vida normal. 

Presentía que al final Tamara iba a ser algo que daría un giro radical a la historia, y así fue. Para ser honesta casi pego el grito que le da un coma a mi abuelita que estaba frente a mi. 

Es un libro que se los recomiendo muchisimo, me gusto, no te aburre ni es teidoso. Ay no se es un libro totalmente recomendado...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario