viernes, 31 de julio de 2015

The Blessed "Las Bendecidas""


Título: The Blessed: Precious Blood

Autor: Tonya Hurley

Editorial: Alfaguara

Año de Publicación: 2012

Páginas: 387

Trilogía: The Blessed (Libro 1 de 3)


Reseña

Agnes, Lucy y Cecilia son tres chicas totalmente distintas, las cuales no saben qué hacer con sus desastrosas vidas, son muy extrañas pero algo bueno debe tener todo esto y es que ellas piensan que algo grande está reservado para ellas.

Todo da un giro radical cuando ingresan en el mismo hospital en mismo día y a la misma hora. Tres pulseras son entregadas a las chicas por un chico seductor, callado y lo más interesante misterioso. Estas tres pulseras las guiaran a la puerta de una iglesia que está a punto de ser destruida, vivirán los próximos tres días en ésta iglesia, se descubrirán nuevos secretos.

Ellas descubarán que son sucesoras de tres grandes mártires, las cuales tendrán que luchar por combatir el mal, pero una vez adentradas en ello ya no habrá marcha atrás, entraran en una guerra por encontrar a quien es bueno y a quien es malo.

Opinión Personal



WHAT? Admito que la portada del libro me llamo muchísimo la atención, la chica de la portada que a mi parecer es Agnes esta increíble e incluso las separaciones de cada capítulo, pero de ahí en fuera toda la historia está hecha un lío.


Tiene un buen inicio me gusta, pero todo empieza a enredarse como bola de estambre cuando llegan a la iglesia. No entendí muy bien, tanto misterio de los personajes me alteraba. xD
Sebastian como todo galán peligroso y misterioso me hizo fangirlear un poquito na más :3 pero es que de verdad me perdía cada vez mas.


Que les puedo decir para mí fue un libro muy tedioso y muy aburrido, como había dicho me deje llevar por la portada y por las separaciones de los capítulos que déjenme decirles están bellísimas! Pero es todo, es una historia sin pies ni cabeza, puede que tenga que leer el libro dos, pero con ese trama no me dieron ganas de leerlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario