miércoles, 26 de agosto de 2015

Hidden, La Chica de la Luz


TÍTULO: Hidden, "La chica de la luz"

AUTOR: sophie jordan

EDITORIAL: V&R editoras

AÑO DE PUBLICACIÓN:  abril de 2013

PÁGINAS: 242

TRILOGÍA: firelight (LIBRO 3 DE 3)





Reseña


Jacinda se enfrenta a una nueva situación a lado de sus amigos. Deseosa por rescatar a Miriam arriesga su vida y se pone en peligro dejándose atrapar por los enkros, Ella junto con Will, Tamara y Cassian idena un plan para ingresar a la fortaleza y salir ilesas. Allí Jacinda se encontrará no solamente con Miriam, si no con otros drakis tambien prisioneros de los enkros. Descubrirá nuevos secretos los cuales tienen que ver con la desaparición misteriosa de su padre. 
Nada sera lo mismo cuando los protagonistas se enfrenten a una cruda y cruel verdad y todo esto por conseguir la libertad que Will y Jacinda tanto desean. Lejos del clan, lejos de las reglas y el gobierno mal hecho de Severin.

Vive la última parte de ésta fantástica trilogía, llena de fuego, luz y amor.

Opinión personal *TRATANDO QUE SEA SIN SPOILERS*


Oh cielos, aun tengo resaca literaria; les juro que tengo dos días sin leer otro libro. Sigo atrapada en el mundo de Firelight. Jacinda es una super protagonista, llena de emociones intensas. La verdad esta trilogía pense que no me iba a gustar pero terminé amandola. 

Mi personaje favorito el cual me hizo fangirlear al mil fue Cassian, el draki sexy de onix; es un personaje que vive sus emociones al mil. Y las cuales las puedes presenciar por medio de la conexion de Jacinda y Cassian. 

Me dolió haber terminado los libros pero lo disfruté muchisimo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario