jueves, 27 de agosto de 2015

Halo







TÍTULO: halo

AUTOR: alexandra adornetto

EDITORIAL: roca editorial

AÑO DE PUBLICACIÓN: octubre 2010

PÁGINAS: 407

TRILOGÍA: halo (Libro 1 de 3)


 


Reseña

Gabriel, Ivy y Bethany son tres hermanos que llegan al hermoso pueblo de Venus Cove. La gente comienza a hablar de ellos porque son muy raros, son extremadamente bellos e inteligentes y sobretodo misteriosos. ¿De dónde son?, ¿A qué vinieron? Y ¿Quiénes son?, son las tres pregunta que todo el mundo se hace al pensar en los hermanos Church.

Pues ellos no son lo que aparentan, ellos son tres ángeles que bajan del cielo para salvarla del conocido Lucifer y de la humanidad misma. Ocultos tras una fachada de hermanos tienen órdenes muy específicas de no establecer contacto cercano con los humanos y lo que es importante de que ellos no se den cuenta de los poderes sobrenaturales que poseen.

El más joven e inexperto ángel rompe las reglas, Bethany nuestra protagonista establece una conexión muy importante con ellos y no que es importante se enamora de uno de ellos. 

Todo el cielo se pone en contra de esta relación ya que ellos no pueden estar juntos. Gabriel e Ivy solo se mantienen al margen de la pequeña Bethany esperando indicaciones del cielo.

Desafiar el cielo no resulta una buena idea cuando también debes enfrentarte contra el mal...


¿Podrá su amor tener el poder suficiente contra el mal?

Opinión Personal


Este fue de los primeros libros que comencé a leer antes de tener mi arsenal. Es una historia muy romántica y pese que es tan difícil vivir lo que Bethany vive logra salir adelante junto con Xavier.

Haciendo breve paréntesis gracias a este libro mi prima comenzó a leer y ahora ella lee más que yo temo decir, pero esa es otra historia.

Mi personaje sin duda preferido ademas de nuestra prota es Gabriel es sexy galán de la historia que nos hará soltar uno que otro suspiro y fangirlear. También es una lectura nada difícil, fácil de entender y amena.

La problemática se vuelve más grande con el pasar de las hojas, pero te deja clavadísima con los ojos pegados a las letras y conforme pasa más y más es obvio que quieres leer más.

Espere demasiado para que saliera el segundo y tercer libro y la verdad también son preciosos!

Chicos les recomiendo mucho este libro, y se preguntarán de que sirve calificar si todo lo calificas con 5 estrellas. No se crean eh, hay libros que de verdad son muy malos, pero éste es uno de mis favoritos como no puedo ponerle calificación positiva!!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario