miércoles, 12 de agosto de 2015

Ratón de biblioteca



Cosas de lectores...

¿Se consideran ratones de biblioteca?

Yo sinceramente si, para mi estar en una biblioteca con el silencio de los libros me tranquiliza. Y es que yo siempre he sido una chica solitaria, una nerd xD una rara anormal que en vez de fiestas prefiere un libro, que en vez de alcohol prefiere café, que en vez de bailar prefiere un cómodo sillón. 

Y me baso en lo que me ha pasado cuando no me siento cómoda con alguien, literalmente huyo hacia la biblioteca, sin importar que sea de la escuela. Pese a que no soy muy fan de mis libros de nutrición salvo uno que otro; el silencio y paz que me provoca este lugar es maravilloso. 

Aunque me haga pato disque haciendo tarea, es tranquilizador estar ahí; tanto que me se el orden de los libros :P

No lo se creo que mi poca tolerancia con la gente y con lo común me han hecho solitaria *algunos lo llaman payasa, para no decirlo tan despectivo* pero saben algo, a veces solitaria es mejor. 

Los libros son los únicos que no te critican por como vistes, por como comes, por como te ríes, por que escuchas de música, por como eres; ellos simplemente están ahí para que los leas.

Y tu ¿Que opinas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario