miércoles, 19 de agosto de 2015

Vanish, Chica de Niebla



TÍTULO: Vanish, "La chica de niebla"

AUTOR: sophie Jordan

EDITORIAL: V&R Editoras

AÑO DE PUBLICACIÓN: julio de 2012

PÁGINAS: 263

TRILOGÍA: firelight (LIBRO 2 DE 3)


Reseña


Jacinda se enfrenta a un nuevo problema después de que su madre la obligó a dejar el clan. Ahora es prisionera del clan, Severin implementa nuevas reglas que ella deberá de acatar para volver a su vida como era antes. Los demás drakis la menosprecian y a su madre prácticamente la ignoran, saben que traicionó al clan, pero no saben que reveló el más grande secreto que los protege de todos los humanos frente a uno de ellos y lo que es peor, frente a un cazador. 

No logra concentrarse en su monotonía debido a la duda que la carcome desde que regresó. ¿Podrá Will recordar los fragmentos de esa noche?, ¿Qué pasará si no lo hace?.

Jacinda lograra sobrellevar la nueva situación, pero ¿Logrará que sus sentimientos no se interpongan?, ¿Logrará dejar atrás a Will y olvidarlo para siempre?.


Opinión Personal


Oh MAIGAH!, es impresionante, cada vez me gusta muchísimo más la trilogía; Jacinda enfrenta una nueva situación con su clan, la ignoran e incluso se burlan de ella, dado que después de todo los traicionó  y se fue del clan. 

Severin por otro lado, que les puedo decir, maldito hijo de su mami, xD es tan odioso, lo odie en el primer libro pero ahora lo odio más, implementa reglas para que Jacinda las cumpla, la trata como si fuera de su propiedad solo por ser un draki "especial".

La monotonía que vive día a día me desespera un poquito, es tedioso el leer como se consume en su tristeza y como su madre se pone peor. Pero admito que sigue siendo un buen libro.

Will oh nuestro galán hermoso, ya que tiene sangre draki lo recuerda todo y obvio va a buscarla!! Casi caigo de la cama al momento en el que lo atraparon. Fangirle muchísimo.

Otro galán hermoso Cassian, enamorado de Jacinda, pero a su vez no correspondido. Este triángulo amoroso cada vez se pone más intenso. Jacinda literalmente le debe la vida a Cassian, pero no pude dejar de pensar en Will. 


Tamara otro hermoso personaje, como me encanto ese cambio tan radical. Al ser una draki de niebla tendrá que dar un giro a su vida de 180º, vivirá con la única draki de niebla en su clan y aprendera nuevas cosas igual.

Igual que el primero es mil veces recomendado. Espero leer sus opiniones pronto.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario