martes, 22 de septiembre de 2015

A Midsummer´s Nightmare


Titulo: A Midsummer´s Nightmare (Un Verano De Pesadilla)

Autor: Kody Keplinger

Editorial: Poppy (En Inglés)

Año de Publicación: Junio 2013

Páginas: 291

Único Libro


Reseña


Whitley Johnson una adolescente de 18 años quien ansía ir con su padre como todos los veranos. Pero lo que ella no sabe es que ese sueño se convertirá en una pesadilla. Conociendo a la nueva prometida de su padre y a sus niños. ¿El hijo de su prometida?, ¿Él chico con el que me acosté la noche de mi graduación será mi hermanastro? 

Totalmente horrible, Whitley no encaja bien en la familia perfecta de su papá. Entonces decide que no debe importarle, comienza a ir de fiesta, tomar (incluso más de lo que lo hacía) sin darse cuenta de las cosas buenas que le estaban pasando. Cosas tan buenas como su hermosa futura hermanastra quien es un amor y a la cual le agarrará cariño, así como a su futuro hermanastro que no solo se preocupa por ella... La quiere.

Ellos dos junto con un nuevo amigo lograrán sacarla de todo aquello malo que alguna vez pensó de ése verano, haciendo que los pedazos de su familia se vuelvan a juntar para hacerla feliz.

Opinión


El libro es bueno, es un libro que leí en tres días prácticamente  pese a que estaba en ingles pff lo ame!! Muestra el como su padre no la trata como tal, nunca esta con ella e incluso solamente la ve una vez al año; en verano. Ademas de que la trata como a un "buddy" un amigo para tomar. 

Creo que te muestra los problemas de una familia normal divorciada, el como su mamá a cada rato se queja de que su padre tiene la culpa de todo, y que a final de cuentas nunca le dijeron nada por llegar a su casa ebria o no llegar.

Eso cambia cuando Sylvia la que será la futura esposa de su padre comienza a tomar cariño y responsabilidad hacia ella. Whitley no sabe que hacer, se siente confundida ya que a ella nunca le habían regañado o castigado. 

Nathan, nuestro guapo y sexy galán el cuál decide guardar el secreto acerca de aquella noche de graduación, pero que siente una severa atracción hacia Whitley al igual que ella, les ocasionará problemas ya que... ¡Serán hermanastros!, cualquiera en su sano juicio los dejaría estar juntos. Además de que un SPOILER que les contaré es que cuando ellos  se acostaron nuestro super galán era virgen! Quien lo diría.

Bailey su hermosa y dulce futura hermanastra tan tierna y linda que con solo una mirada puede convencer a Whitley de cualquier cosa. Es hermosa!! Me encantó ese personaje.

Este libro se los recomiendo muchísimo!

Si quieren el libro en PDF manden un correo a justbetweenbooks@hotmail.com y con gusto se los mandaré. Esta en español el que tengo en PDF así que no se preocupen.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario