sábado, 19 de septiembre de 2015

The Gift



Director: Joel Edgerton

Fecha de Estreno: 2015

Cast: Jason Bateman, Rebecca Hall y Joel Edgerton

Plot


Una pareja decide reiniciar sus vidas después de una serie de problemas mudándose a los suburbios de Los Angeles. Simon y Robin Callum una familia aparentemente normal, el matrimonio perfecto. Mientras compran cosas en una tienda Simon se reencuentra con un compañero de preparatoria "Gordo" a quien Simon había olvidado completamente. Poco después del reencuentro él empieza a mandarles una serie de regalos dejándolos en la puerta. 

Gordo solamente quiere "dejar las cosas en el pasado", pero la actitud de Simon lo hará cambiar de parecer, ¿Qué pasa si una persona guarda tanto rencor dentro por tantos años?


Opinión


Oh dio mío! La película me gustó mucho es un thiller psicológico que por el simple hecho de imaginarte que pasará te pone los pelos de punta.

Por un lado Simon el hombre con la vida perfecta, guapo- y como no si es interpretado por el super galán Jason Bateman- y una esposa con la cual está felizmente casado. Pero no cambia su vida hasta que Gordo parece en ella. Su vida comienza a dar un giro de 180º ya que con los regalos que le manda además de que es un poco creepy se siente acosado por Gordo y es que si esta un poco zafadito.

Su hermosa esposa por otro lado descubre una serie de cosas que no la dejarán dormir ni por un segundo ya que le tiene tanto miedo a Gordo que piensa que está enloqueciendo. Lo que descubre no la deja tranquila ni por un segundo y la va consumiendo poco a poco.

Gordo por otro lado sólo quería llevarse bien con Simon pese a lo que les pasó en el pasado pero no te imaginas que además de que si, está un poco loco él solo quiere venganza, dulce venganza. Tanta que prácticamente termina con la familia de Simon. 

Los detalles son increíbles la verdad tu esperas que te salga ahí es muerto o mutilado pero eso es lo que amo de los thillers que todo esta en tu mente y quieran o no todos tenemos una mente retorcida en nuestro interior xD entonces es eso que te hace imaginar lo peor además de que la música es encantadora para un thiller. Sabe como "meterte" miedo y pese a que si casi me da uno que otro coma diabético por los sustos si les recomiendo la peli. Te hace reflexionar más que nada y pues vas enloqueciendo tu solito ya que no sabes quien es en realidad el "malo".

La última parte casi al final, el último regalo fue épico, prácticamente Gordo si estaba zafadito al hacer eso y al mandarle esos regalos con los números 1... 2... 3. 

Lo único que siento que fue muy equis fue el final, no es spoiler ni mucho menos... O tal vez si xD... Pero odio los finales "abiertos". Pueden decirme que tal vez no lo es, pero ese final me estresó. Me dejó mucho en que pensar.

Son dos de las frases que me pusieron la piel de gallina, la vi en ingles así que no se si sea la traducción exacta que utilicen el la peli pero es igual.

"...Dejar atras el pasado"
"...Ahora ya es demasiado tarde para tus disculpas"

PD: Me encanto Simon y Gordo esta atractivo xD aunque este chiflado




No hay comentarios.:

Publicar un comentario