martes, 3 de mayo de 2016

Ángeles Caídos (Angell Fall)


TÍTULO: ÁNGELES CAÍDOS 

AUTOR: SUSAN EE

EDITORIAL: OCEANO 

AÑO DE PUBLICACIÓN: MARZO 2014

PÁGINAS: 368

LIBRO: 1 DE 3 (TRILOGÍA ANGELFALL)




Han pasado seis semanas desde que los ángeles que trajeron el apocalipsis a la Tierra descendieron para terminar con el mundo que hoy conocemos. Las pandillas gobiernan en las mañanas mientras que en las noches el miedo y la inseguridad son los protagonistas del control. 

Ángeles guerreros secuestran a la hermana pequeña de Penryn y ella no se queda de brazos cruzados, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso si por azares del destino se encuentra a un ángel y hace un trato con él. El trato con el enemigo. Raffe es un ángel sin alas que se encuentra en un nuevo y desconocido mundo para él, la Tierra. Con un solo objetivo en común y una sola oportunidad. 

Estas dos personas totalmente diferentes se encontrarán bajo una serie de situaciones que los hará luchar inclusive por su vida. 

Dos enemigos que lucharán por una razón en común.

Opinión


Es una historia bastante buena, el ámbito en donde lo desarrollan es increíble además de que es inevitable el no dejar de leer. Cuando lo descargue a decir verdad no creí que me fuera a gustar, pero he entrado en un mundo increíble en donde los personajes principales llevan una relación de amor-odio. Los libros que yo suelo leer acerca de ángeles a decir verdad no se compraran con lo que este libro.

Penryn esta pequeña chica de aproximadamente dieciséis años tiene la carga más pesada que pueda existir en un escenario apocalíptico; el de cuidar a su madre y a su hermana, entonces a ella no le interesa nada más que eso. Se puede decir que ella deja de ser la niña que es para adoptar el papel de guardiana. Pese a que su única esperanza es refugiar a su familia se mete en asuntos que no le conciernen y termina con su hermana secuestrada y con eso el mundo se le va a los pies debido a que ella solo desea encontrar a su hermana. Su madre por otro lado es una persona enferma que necesita cuidados especiales y pese a eso siempre encuentra la manera de desaparecer y reaparecer con Penryn.

Por otro lado tenemos a nuestro ángel sexy Raffe quien después de una ardua pelea en contra de demonios le son arrancadas sus alas a la mala y se aventura con esta pequeña Penryn solamente para encontrar la manera de que vuelvan a coserle sus alas. 

Pasarán una serie de cosas para que estos dos personajes trabajen juntos y lleguen a su destino, pero ahora el contexto de que todo ángel es benévolo en esta historia es totalmente trillado ya que la historia te marca a unos ángeles crueles y despiadados, al menos en esta primera parte. 

Lo que más me intrigó fue aquella relación de amor- odio de los personajes que espero en la segunda parte se vaya desarrollando más, en conclusión es un libro que te sabe atrapar.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario